Se reactiva la violencia en Tabasco, incendian negocios y vehículos

Tabasco.- Una de las sucursales de la Tienda Super Sánchez fue  asaltada en la Colonia Gaviotas Sur y los vándalos le prendieron fuego, más tarde otros vehículos fueron  quemados en diferentes colonias.

El director de Bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Miguel May Hernández, señaló que se atendió la llamada de auxilio y lograron extinguir el fuego,  las causas exactas del siniestro las determinarán las autoridades competentes.

Para sofocar el incendio acudieron un total de 10 elementos del IPCET, más otros 10 de la Unidad Municipal de Centro, así como tres camiones cisterna y dos camiones de ataque rápido. El siniestro está controlado al 70 por ciento.

En este incendio no hubo personas afectadas, ya que cuando llegaron  los bomberos todo el personal había sido evacuado; las autoridades investigarán esta agresión.

También, en la capital tabasqueña se registró una ola de asaltos a tiendas de autoservicio entre las que se encuentra otra sucursal del Super Sánchez en la colonia Atasta,  quienes determinaron cerrar las tiendas.

Más tarde se dio a conocer que otros autos más fueron  quemados  en la colonia Gaviotas Norte, Tierra Colorada, Sector Monal y la carretera Villahermosa-Nacajuca, de inmediato se realizó un operativo policial para detectar a los delincuentes.