Durante la tormenta eléctrica, un árbol cayó sobre un carro
Coatzacoalcos, Ver.- La tormenta eléctrica que se registró el jueves por la noche, provocó la caída de varios árboles, destechamientos de viviendas y cortes de energía eléctrica en varias colonias del municipio de Coatzacoalcos.
Son varios los daños que dejo esta tormenta, la cual vino acompañada de fuertes vientos y lluvia que provocaron la caída de un árbol sobre un auto.
Este hecho se registró en la avenida General Anaya entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad, un enorme árbol se desprendió desde la raíz y cayó encima de una auto particular marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas YRG-774-A del estado de Veracruz.
La unidad terminó partida a la mitad y con el parabrisas roto, no hubo personas heridas.
Los habitantes de esta zona indicaron que por ese punto de la ciudad se hace un remolino al entrar aire desde el río y en años anteriores otro árbol se cayó sobre una casa de un adulto mayor.
Otros dos árboles se cayeron en la calle 16 de septiembre entre General Anaya y Xicoténcatl y otro en la calle narciso Mendoza, también en el centro.
La tormenta también provocó cortes de energía en las colonias Centro y María de la Piedad, cercanas al mar y el río, además de una parte de la Villa de Allende, una parte del malecón costero se quedó completamente a oscuras.
Los elementos de Protección Civil asistieron a una señora de la colonia Héroes de Nacozari, por el desprendimiento de láminas de su casa.
En otros sectores de la población se registraron encharcamientos y afectaciones menores en patios de las colonias bajas.
A pesar de la caída de arboles y postes de telefonía, Protección civil no reporta afectaciones mayores a la población.