Ubican cuerpo de un obrero en el río Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas cayeron al río Coatzacoalcos en distintos municipios, este martes la corriente sacó a uno de ellos  por el Boulevard Ávila Camacho, era un trabajador de la construcción que estaba de paso.

El cuerpo de Javier Jiménez Palma, de 32 años, emergió en el río Coatzacoalcos, tras 48 horas  de búsqueda por los cuerpos de protección civil.

El pasado domingo, el hoy extinto y dos familiares más, se fueron a buscar algo de comer a la villa de Allende, solo que Javier decidió echarse nadar cerca del muelle del transbordador pero ya no pudo salir.

Sus acompañantes pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia y desde ese momento comenzaron las labores de búsqueda, sin éxito.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, fueron alertados el personal de la Secretaría de Marina y de Protección Civil, sobre la presencia del cuerpo que flotaba a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Salvador Díaz Mirón.

Uno de sus familiares llegó al lugar y fue llevado al Servicio Médico forense para el reconocimiento formal.

Los familiares señalaban que estaban en la ciudad por cuestiones laborales, pues trabajaban en el mantenimiento de los edificios de la Marina y ese día estaban de descanso, por eso recorrían la ciudad.

En el municipio de Minatitlán, un  joven de 25 años de edad también se aventó al río Coatzacoalcos y  fue arrastrado por la corriente, hasta el momento su cuerpo no ha aparecido.

Los testigos señalaron que el joven se encontraba en el malecón  del rio, dejó su mochila y un celular en la banca y de pronto se aventó al agua  pero ya no pudo salir. Se presume que estaba alcoholizado.

El personal de Protección civil de Minatitlán  estuvo buscándolo  el lunes por la noche pero ahora esperan que sus restos recalen.