Los aires de cambio ya se sienten, el 2 de junio la coalición Fuerza y Corazón por México ganará elecciones
Coatzacoalcos, Ver. – En un ambiente de algarabía y agradecimiento es como Martha Fernández, candidata a diputada federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, cerró campaña este miércoles.
En el último día de campaña, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, reafirmó que la ciudadanía les está confiando su voto nuevamente para que los pueda representar y lo hará con capacidad y responsabilidad.
En el papaqui realizado en el malecón costero participaron los tres partidos políticos que integran la coalición, sociedad civil y simpatizantes.
La candidata a la diputación federal, Martha Gabriela Fernández de León, afirmó que “el 2 de junio vamos a salir a las urnas a defender nuestro voto para que haya certeza en las decisiones de la ciudadanía del distrito 11”.
Y agregó “Los aires de cambio se sienten en el área urbana y también en la rural”.
“Hoy queremos decirles que los ciudadanos ya decidieron, ya no más corrupción ¡Morena se va! porque le fallaron y traicionaron a la gente, no queremos más injusticias, ni impunidad que atenten contra los derechos ciudadanos, porque ya estamos cansados.
Destacó que estamos ante una nueva forma de hacer política, con honestidad y transparencia, tenemos la firme decisión de servirle a la ciudadanía; ya no más políticos corruptos, que únicamente se han servido y han utilizado a la gente.
Hoy más que nunca, buscamos mantener la paz y la estabilidad de México, pero sobre todo la democracia.
Es un hecho que la confianza cambió de manos y está de nuestro lado ¡Vamos Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!