Tres ejecutados en Catillo de Teayo, uno de ellos era un ex regidor

Veracruz.- El pasado domingo fueron asesinados tres personas en el municipio de Castillo de Teayo,  ubicado en la huasteca Veracruzana,  sus familiares los identificaron formalmente.

 Una de las víctimas fue identificada como Saul Ramírez, quien fuera regidor en el periodo 2014-2017, cuando en ese entonces el alcalde era Enrique Isidro Dimas.

Las otras dos personas asesinadas fueron identificadas como Javier “N” y Alfredo “N”, este último conocido como “Fredy”, quien acababa de regresar de los Estados Unidos, los jóvenes eran sobrinos del ex edil.

Transcendió que las tres personas regresaban de un partido de beisbol y decidieron detenerse frente al Oxxo, donde fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Estos hechos ocurrieron la noche del domingo 31 de Marzo, sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad.

El  Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se manejan dos líneas de investigación, pero la más fuerte es la de un ataque directo contra una de las víctimas, el ex funcionario  municipal,  quien se dedicaba a actividades ilícitas.

García Jiménez indicó que la Policía Estatal coordinó el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero aclaró que los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal.