Entre gritos de apoyo y rechazo, Rocío Nahle ofreció rueda de prensa
Boca del Río, Veracruz.-En el marco de la rueda de prensa que ofreció Rocío Nahle, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición sigamos Hacienda Historia, fue recibida entre gritos de “fuera, Fuera” y “gobernadora, gobernadora”; aseguró que no caerá en provocaciones.
Al llegar y salir del inmueble, un grupo de comensales que estaban en un restaurante de Boca del Río, le empezaron a Gritar Fuera, mientras que militantes de Morena, salieron a responderles con gritos de “gobernadora, gobernadora”.
La candidata señaló que ellos van a hacer una campaña alegre, donde no van a caer en provocaciones, ya que señala que los ciudadanos están esperando escuchar propuestas concretas de lo que se hará en los próximos seis años.
Cuestionada propiedad de residencias millonarias en el estado de Veracruz, y en Villahermosa, Tabasco, Nahle no quiso responder y solo señaló que no se va a enredar con Difamaciones.
“Hoy es el arranque de campaña, hoy son propuestas, yo no me voy a enredar en difamaciones porque para poder usted preguntar debe de tener los elementos. Yo no me voy a enredar en eso, hoy es nuestro arranque. Y eso es lo importante. Yo soy respetuosa de todas las expresiones”, mencionó.
La candidata tampoco respondió sobre el recibo de energía eléctrica de su cada de Coatzacoalcos que está a su nombre y donde solo paga 800 pesos por una vivienda residencial.
La candidata anunció que recorrerá todos los municipios de la entidad para dar a conocer sus propuestas de campaña y tendrá una campaña respetuosa a pesar de los señalamientos que pueden hacer contra ella.