“Mi trabajo fue limpio” en la secretaría de Salud: Ramos Alor
Coatzacoalcos, Ver.- Acompañado de sus escoltas personales, el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito XI, Roberto Ramos Alor arrancó campaña en Coatzacoalcos, dijo que su trabajo al frente de la Secretaría de salud fue limpio y solventó todas las cuentas, pidió sus adversarios hacer una campaña de propuestas y de respeto.
En este evento fue cuestionado sobre las declaraciones del representante de Movimiento Ciudadano, Moisés Nava, quien pidió que se le retirara de la contienda por arrastrar observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y el Órgano de Fiscalización, durante su etapa al frente de la dependencia de salud.
Dijo que su trabajo fue limpio en la secretaría y se ejercieron los recursos con responsabilidad, apoyando a los ciudadanos para enfrentar la Pandemia de Covid-19 y lograron parar los contagios.
“Entiendo que no tienen tema para agredir a Ramos Alor, mi trabajo fue limpio, hemos solventado todo, pero además algo importante que ellos desconocen, omiten que defendimos a nuestro pueblo en la salud contra el COVID-19. Ramos Alor hizó frente a la pandemia con coraje, con decisión, con conocimiento científico y técnico de la enfermedad”
Anotó que logró la vacunación del 97 por ciento de la población veracruzana e incluso, aun contagiado con Covid-19, siguió laborando.
Pidió a los participantes de la contienda electoral en el distrito 11, hacer una campaña a la altura de Coatzacoalcos ya que aseguró que es el “municipio más politizado del estado”
“Hoy más que nunca tenemos que respetarnos en nuestra manera de pensar, con propuestas, los invitamos a que sea una campaña ciudadana de respeto, de propuestas, sin caer en la infamia, la mentira y la falsedad porque así no se ganan los votos”, anotó.
Ramos Alor arrancó su campaña en la pirámide del malecón costero, donde todo el tiempo estuvo resguardado por dos escoltas armados, quienes le iban abriendo paso y evitaban que la gente se le acercara mucho.
El ahora candidato se mueve por la ciudad con dos escoltas, aunque señaló que no ha recibido ninguna amenaza.