Asesinan a integrante de la familia Ortiz de Mundo Nuevo

Personas armadas interceptaron  a un  joven  cuando circulaba  por Nanchital,  tenía su domicilio en la congregación de Mundo Nuevo y pertenecía  a la familia que apodan “Los Rengos”.

La Victima acababa de cenar en una taquería ubicada en las inmediaciones del campo de béisbol Francisco R. Gómez de Nanchital.

Después de ser baleado, alcanzó llegar a la delegación de la Cruz Roja a bordo de su vehículo, pero al momento en que iba a ser atendido, falleció.

El occiso fue identificado como Gustavo Ortiz Alcudia, de 29 años, quien tuvo su domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, presunto integrante de la familia conocida como Los Rengos de esa congregación, quien viajaba en un automóvil marca Fiat, tipo Uno, color blanco, con placas YNX-743-A del estado de Veracruz.

Este ataque podría estar relacionado con los hechos ocurridos en Mundo Nuevo, el pasado viernes 26 de enero, cuando otro sujeto de la misma familia fue herido con arma de fuego, mientras que la policía se metió a los domicilios, causó daños y robó pertenencias, según denunció en rueda de prensa la doctora Violeta Antonio Rodríguez, pero todo parece indicar que es una rencilla entre estas dos familias.