En Camerino Mendoza, desaparecen 5 personas en oficinas de tránsito

Orizaba, Ver,.  Los familiares de cinco personas reportaron su desaparición cuando presuntamente asistieran a la oficina de Tránsito Municipal de Camerino Mendoza a pagar una multa que habían recibido horas antes.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 8 de diciembre, cuando las personas fueron detenidas por agentes de la delegación estatal de Tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza y presuntamente trasladados a las oficinas de dicha dependencia y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Uno de los familiares, publicó un mensaje en el que solicitó ayuda para localizar a su hermano, quien fue identificado como Víctor Manuel Adell Sánchez, así como cuatro personas más que se encontraban con él en las oficinas de tránsito, así lo confirmó en  un mensaje a su esposa a las 16:30 horas y dos horas después confirmó que seguía en el mismo inmueble pero no estaba bien.

Las otras personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Honorio López Espidio, Antonio Sánchez López y Leonardo Ortigoza Martínez e Ileana Ivet López Espidio, quienes acudieron  también  a dicho inmueble.

La  Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) fueron compartidas las fichas de búsqueda de las cinco personas en las que se describen las señas particulares de cada uno, ya que se considera que su integridad física puede encontrarse en riego debido a que puede ser víctima de algún delito.

Ese mismo viernes por la noche, La noche del pasado viernes se reportó una agresión con arma de fuego en el municipio de Camerino Z. Mendoza, la víctima era un elemento de tránsito municipal quien fue ultimado por un hombre desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche sobre la calle Neira, en la colonia Reforma, cuando el oficial identificado como Jorge Daniel “N”, fue ultimado; tras el ataque al punto arribó personal paramédico quienes certificaron el deceso.

Tras este incidente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un fuerte operativo para tratar de dar con el responsable, sin resultados.