Ganar la elección del 2024 debe ser la meta de todos los priistas: Arana
COATZACOALCOS, VER.- El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana señaló que fue designado de manera provisional en la presidencia para sacar adelante el proceso electoral del 2024, señaló que todos los militantes deben ser institucionales y trabajar unidos.
En su gira por Coatzacoalcos, manifestó que la dirigencia del PRI estuvo trabajando en la creación de una alianza con el PAN y el PRD, por lo que se fueron venciendo los términos para la renovación de la dirigencia estatal y las municipales.
Detalló que la creación de la Alianza por México agotó los tiempos institucionales y ahora, ya con el proceso electoral encima, se le designó como dirigente interino y provisional, para seguir con esta alianza en el estado de Veracruz.
“Todos los grupos tienen que sumarse y trabajar activamente los que queremos al PRI sabemos ser disciplinados hoy, mañana y siempre, esa es la característica del priismo”.
Luego de la creación de una corriente alterna a su dirigencia, dijo que todos los grupos son bienvenidos en el PRI, “siempre y cuando seamos disciplinados, que todos aportemos y vayamos juntos a pedirle a la gente que vote por el partido revolucionario institucional “.
Aseguró que el PRI se tiene que reactivar para que Veracruz deje de ser un bastión de Morena, ya que la actual administración estatal no ha mejorado la infraestructura de la entidad, ni ha dado los resultados deseados.
Ramírez Arana llegó a Coatzacoalcos para la toma de Protesta de Octavio Sen Ávila, como presidente del PRI municipal y Carmen Ortigoza Bravo, como secretaria general.