Se salva menor de ser atropellado
Coatzacoalcos, Ver.- Un menor de dos años estuvo a punto de ser aplastado por un camión de Limpia Publica del ayuntamiento de Las Choapas, en un descuido corrió hacia una avenida, presenta fracturas y golpes en la cabeza.
El Niño Dilan, de dos años de edad y once meses, se encontraba con su mamá afuera de una tienda, la madre del menor se acomodaba en la motocicleta para poderlo subir, sin embargo el niño comenzó a correr y cruzó la avenida 20 de Noviembre en la colonia La Sabana.
Por esta avenida, circulaba un camión del departamento de Limpia Pública municipal, el chofer Álvaro González Hernández, logró frenar pero alcanzó a golpearlo con la defensa, quedó a centímetros de atropellarlo.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad de un negocio cercano, donde se aprecia que el menor es el que corre hacia la unidad y que salvó la vida gracias a que el conductor logró frenar la unidad a tiempo.
El director de Limpia Pública, Enoc Rodríguez López, confirmó que el camión se encuentra asegurado, por lo que ya se hicieron los trámites correspondientes, para que se le brinde la atención al menor hasta que este fuera de peligro.
El Ayuntamiento de las Choapas, intervino en apoyo a la familia del niño para que sea atendido debidamente, aun cuando el chofer no tuvo la culpa, la madre del menor pidió la baja del hospital de ese municipio y lo trasladaron a Coatzacoalcos, donde es atendido por especialistas.