Asesinan a  familia de Futbolista Miguel Layún

México.- El futbolista Veracruzano, Miguel Layún prado, confirmó que  un familiar cercano  fue encontrado muerto,  con  Huellas de violencia  y  lamentó la inseguridad que se vive en México y en el mundo.

Francisco Javier Zepeda Albarrán, ex administrador del centro de Idiomas de la  Universidad Veracruzana en Córdoba  y tenía tres días desaparecido  y este domingo fue  notificado que su cuerpo fue encontrado.

Se informó que salió de su casa, a bordo de su vehículo Kia Rio gris plata, placas YRL-928-B, con rumbo al municipio de Orizaba a una reunión que tendría a la 1 de la tarde, después de esto, sus familiares le perdieron la pista.

Fue hasta este domingo 25 de junio cuando el vehículo de Francisco Javier Zepeda Albarrán fue encontrado frente al cementerio de la congregación Cecilio Terán, perteneciente al municipio de Nogales, en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

La víctima, de 67 años de edad,  se encontraba al interior de la cajuela de su vehículo color gris. Vestía una camisa color azul con rayas blancas, una bermuda color verde y presentaba aparentes huellas de tortura en su rostro y abdomen. El hallazgo fue reportado por habitantes de esta congregación, también conocida como Balastrera, mediante llamadas a los números de emergencias.

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia! ¡Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia! No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho qué hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”, añadió Layún en Twitter.

Apenas el pasado 22 de junio, los cadáveres de tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron encontrados al interior de bolsas negras  sobre la autopista Orizaba – Puebla, entre La Estancia y Magueyes de Maltrata, Veracruz.

Los cuerpos fueron identificados como Roberto Carlos Mora Amado, de 20 años de edad, Josany López Mirón de 32 años de edad y su hija Kendra Abigail Martínez López de 14, originarios del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en la zona centro del estado de Veracruz. Las dos mujeres  cumplían 48 horas reportadas como desaparecidas.