Celia y Adisson regresan a Casa

Coatzacoalcos, Ver.-  Los restos de Celia Reyes y la menor Adisson Cruz,  fallecidas en un accidente carretero en el estado de Tamaulipas fueron entregados a sus familiares y este viernes 02 de junio serán veladas en su domicilio.

Gustavo Cruz, esposo de doña Celia confirmó que se concluyeron los exámenes de ADN lograron identificarlas  por lo que  inició el trámite para  regresar a su Natal Nanchital, donde serán veladas y sepultadas.

A través de redes sociales, reveló que la tarde de este jueves ya habían salido  de ciudad Victoria en las carrozas  fúnebres que  trasladan los cuerpos y  esperan que en la madrugada del viernes estén  llegando a su casa, ubicada en la  calle 5 de mayo #34.

Esta familia esperó 20 días los resultados de las pruebas de ADN,  ya que los dos cuerpos presentaban  graves quemaduras y de acuerdo al protocolo ministerial, debían ser identificadas con pruebas más específicas.

Gustavo Cruz  agradeció a la ciudadanía que lo apoyó durante todo este proceso de identificación, su familia y amigos estuvieron   boteando afuera del mercado donde tiene su puesto y el dinero recaudado  sirvió para costear su estancia en Ciudad Victoria y

los gastos funerarios.

Celia Reyes y Adisson Cruz viajaban a la ciudad de Monterrey para acudir a sus citas médicas, ya que su hijo las había dado de alta en el IMSS de  Nuevo  León, donde podrían  tomar sus tratamientos.

Hasta el momento, esta familia es la primera que confirma la entrega de cuerpos, los deudos estan buscando recursos para pagar los traslados.

Texto: Sayda Chiñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *