Más pacientes atendidos, mediante el programa municipal Médico en Casa

Cosoleacaque, Ver. A través del programa municipal Médico en Casa, la administración que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, brinda atención médica a las personas con movilidad reducida, adultos mayores o en situación vulnerable, sin que tengan que salir de su domicilio.
El director de la Unidad Médica Municipal, doctor Gerardo Marín Romero, reconoció que esta iniciativa implementada por la administración municipal ha tenido buenos resultados, al dar atención a quien más lo necesita en cada colonia y localidad de Cosoleacaque.
Con visitas programadas, el equipo médico capacitado, acude al domicilio para realizar la valoración, diagnóstico y seguimiento a enfermedades. Mediante este servicio de forma gratuita, el gobierno municipal tiene como objetivo mejorar los accesos de salud, con atención preventiva.
El programa Médico en Casa representa un apoyo a la economía familiar y el compromiso por la salud de la ciudadanía de Cosoleacaque, llevando los servicios médicos directamente a los hogares.

Deja un comentario