Dejan cabeza humana en hielera: Mensaje vincula los vincula a la extracción de huachicol

Coatzacoalcos, Ver.- La cabeza de un varón fue dejada dentro de una hielera junto con un mensaje, cerca de la entrada de un rancho ubicado en la colonia Iquisa, a un costado del club de golf de Coatzacoalcos. Un grupo delincuencial reivindicó la agresión, presuntamente por temas de extracción de huachicol.

De acuerdo con los primeros informes, personas a bordo de un taxi llegaron hasta la calle Pino, esquina con Belisario Domínguez, donde se encuentra la entrada del rancho, para dejar la cabeza.

Según los primeros datos, cerca de las 16:30 horas, la unidad de transporte público llegó hasta este lugar y colocaron la hielera. Encima, una cartulina anaranjada acusaba a una persona de estar prestando su rancho para que un grupo delictivo extraiga gasolina de los ductos de Pemex.

En el mensaje amenazan a una persona señalada como Jorge Pairó, quien presuntamente estaría en medio de una disputa entre grupos delictivos de Jalisco y Sinaloa. La “malliza” se adjudicó la agresión.

Las corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo con apoyo de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional para patrullar toda la colonia, una parte del rancho y el club de golf. No se ha podido ubicar a las personas que dejaron la hielera.

La zona fue acordonada por los elementos, mientras que personal ministerial realiza las diligencias correspondientes.

Hace unos días, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, envuelto en una sábana, en la entrada del desaparecido Parque Miguel Hidalgo.

Deja un comentario