Inseguridad en Minatitlán: Restaurante Familiar Reduce Actividades


Minatitlán, Ver.- El restaurante Hot Bulls, ubicado en el centro de Minatitlán, anunció su cierre parcial debido a temas de inseguridad, apenas unos días después del ataque al Restaurante Bar Jalisquito por el cobro de extorsiones.
A través de sus redes sociales, los administradores informaron que solo trabajarán con pedidos para llevar y no ofrecerán servicio en sus instalaciones. Aunque no especificaron la razón exacta para restringir sus operaciones, hicieron alusión a la “inseguridad” en el municipio, donde se han reportado múltiples ataques a pequeños negocios relacionados con el cobro de extorsiones.
“Por temas de inseguridad nos vemos forzados a cerrar el local. Seguiremos trabajando solo con envíos a domicilio. Reanudaremos labores el jueves. Muchas gracias por su atención y preferencia, estén pendientes de nuestras publicaciones”, publicaron.
Hot Bulls es un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de comida, como boneless y hamburguesas, con servicio en local y a domicilio. Durante los últimos años, han trabajado en la elaboración de comida para la comunidad.
Este emprendimiento se suma a otros establecimientos que, debido a la inseguridad y dificultades económicas, han tenido que cesar sus actividades diarias.