Niño de Villa Allende pierde la vida al jugar en una Hamaca.

Coatzacoalcos, Ver.-  El niño Deybi Linares González  murió de manera trágica al quedar atorado su cuello en una hamaca, la familia pidió el apoyo de las autoridades para rescatarlo pero no resistió.

Este hecho se presentó en una casa ubicada en la calle Veracruz, de la colonia Allende Unzaga, muy cerca del basurero a cielo abierto de la Villa de Allende.

El niño de penas  11 años estaba jugando en la hamaca, sufrió una caída y quedó  atorado en una parte de ésta, los hilos lo estuvieron  asfixiando por varios minutos hasta que murió.

La madre del niño, identificada como María Santa González Martínez, se dio cuenta que su hijo estaba atorado, por lo que pidió el auxilio de las corporaciones de rescate ya que  estaba muy enredados.

Los rescatistas llegaron a la humilde vivienda y lograron zafarlo pero el infante ya no respiraba, por lo que en esta ocasión no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a los servicios Médicos forenses para hacer la autopsia de rigor  y los familiares esperan que el cuerpo sea liberado para sepultarlo

Fotos: Cortesía de Reporte Express MX

Deja un comentario