Cansados de apagones, habitantes de Nuevo Progreso ataron a trabajador de CFE
Jesús Carranza, Ver. – Los habitantes de Nuevo Progreso, comunidad perteneciente a Jesús Carranza, sometieron a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para negociar con la empresa que resuelva las constantes fallas en el servicio.
Los trabajadores acudieron a la comunidad y como no pudieron resolver el problema por falta de material decidieron retener y amarrar a uno de ellos, ya que señalan que las fallas cada vez son más frecuentes y tardan mucho tiempo en reinstalarles el servicio.
Señalaron que han presentado las quejas de manera formal, tanto telefónicas como a nivel presencial pero son ignorados por eso ya están desesperados, ya que sus perdidas son cada vez mayores.
Los cortes de energía eléctrica han sido constantes por la falta de infraestructura pero los habitantes piden que la empresa realice una evaluación y realice la sustitución de líneas y transformadores.
Cabe señalar que cada vez es más constante la retención de trabajadores de la CFE en los poblados de la zona sur de Veracruz, debido a los problemas con el servicio.