Policía Municipal ubicó una toma Clandestina en Cosoleacaque

Coatzacoalcos, Ver.-  La Policía Municipal de Cosoleacaque localizo  una toma clandestina ubicada en un rancho, ubicado cercana a la colonia El naranjito, se recuperaron 15 mil litros de gasolina en una pipa, los  responsables lograron huir.

En un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque, al mando de su comandante Abraham Velázquez Belli, se revisó un área usada por huachicoleros para  robar   gasolina de un ducto de Petróleos Mexicanos.

El hallazgo se produjo después de que una llamada al número de emergencia alertara a las autoridades sobre un intenso olor a gasolina en la zona y tras una revisión  se logró dar con el predio donde estaba la toma clandestina.

Al acudir al sitio, los elementos de la policía municipal encontraron  una manguera conectada a una cisterna con capacidad de 25 mil litros que estaban llenando, mismo que quedó abandonado en el sitio, al igual que dos motocicletas que usaban las dos personas que estaban robando el combustible.

Tras el aseguramiento, los vehículos y el combustible recuperado fueron trasladados a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las investigaciones y tratar de dar con los responsables.

Este predio permanece resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex y los técnicos realizarán las labores para sellar la toma clandestina.