¡Adiós Aerosmith!

La banda estadounidense Aerosmith anunció este viernes su retiro de los escenarios, ya que su vocalista Steven Tyler, no se pudo recuperar de  los problemas que presenta  en su voz.

Dos meses antes de lo planeado, la legendaria banda,  se despidió de sus  fans, tras 54 años de carrera artística.

“Ha sido el honor de nuestras vidas que nuestra música sea parte de las suyas”, escribió la banda en un mensaje.

La banda dijo que los problemas de salud en la voz de su vocalista Steven Tyler son los que impiden que puedan llevarse a cabo sus conciertos.

Como saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro. Ha pasado meses incansablemente trabajando en llevar su voz donde estaba antes de su lesión. Lo hemos visto luchando a pesar de tener al mejor equipo médico a su lado. Lamentablemente, está claro, que una recuperación completa de su lesión vocal no es posible. Hemos tomado una decisión desgarradora y difícil, pero necesaria, como banda de hermanos, de retirarnos del escenario”

La banda conocida por canciones como “Walk this Way”, “Janie’s Got A Gun”, “Crazy” y “I Don’t Wanna Miss A Thing”, publicó un mensaje en su sitio oficial y sus redes oficiales anunciando su retiro tras más de cinco décadas de carrera.