Fiscalía de Veracruz  investiga la trágica muerte de siete jóvenes porteños

La Fiscalía del estado de Veracruz, inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en Coatzacoalcos donde siete jóvenes perdieron dentro de una camioneta que se hundió en el río Calzadas en Coatzacoalcos.

La Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giádans, informó al termino de la  mesa para la construcción de la paz,  que se esta armando la carpeta para determinar qué paso en el accidente.

“Ya se inició una carpeta de investigación por los hechos e hicimos lo que nos corresponden, las diligencias, las necropsias y entrega de cada uno de los cuerpos y bueno nuestras condolencias a cada una de las familias y continuamos con las diligencias para poder concretar y definir lo que paso”, señaló la Fiscal.

Dijo que no aún no tiene el dato si el vehículo que se hundió  es propiedad del empresario constructor Juan Carlos Fong cortés, miembro de la empresa Huerta Madre, la cual trabaja en la construcción de la Refinería de Dos Bocas.

Insistió en que será más adelante, cuando concluyan las investigaciones, cuando se pueda determinar lo que ocurrió la noche del sábado, aunque dejó entrever que se trata de un  accidente.

“Estamos en las diligencias, para poder determinar y en su momento se informará de manera oficial”, mencionó.

La investigación se ha  manejado con mucho hermetismo y trascendió que  una de las jóvenes que si pudo escapar fue la Joven Ana Fong Carrillo, quien  era la conductora de la unidad blindada, que  se hundió.

El hecho se presentó en un muelle privado en las calles Aguamarina y Perla de la colonia Elvira Ochoa.