PRI Veracruz exige que el Gobierno estatal que deje de bloquear eventos de Pepe Yunes
-Denuncia que elementos de Transporte del Estado, detuvieron a brigada de Pepe Yunes que se dirigía a Yanga sin motivo alguno, al igual que a otros vehículos de cañeros y ciudadanos.
Yanga, Ver.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, exige al Gobierno del Estado que deje de meterse en el proceso electoral, deje de intentar boicotear concentraciones ciudadanas, así como de amedrentar a militantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y a los partidos que la integran.
Y es que este domingo, elementos de Transporte del Estado, intentaron evitar que militantes del PRI llegaran al encuentro del sector agropecuario con Pepe Yunes, candidato a la gubernatura por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a celebrarse en Yanga.
Con el supuesto argumento de que el vehículo pasaba la cantidad permitida de pasajeros, y que no tenían un permiso para circular, los elementos de Transporte detuvieron la unidad, sin ninguna justificación.
La Dirigencia estatal del CDE, puntualizó que estas acciones por parte de Transporte Público, solo muestran la molestia y desesperación que tiene el gobierno de Morena, y su candidata zacatecana ante el inminente triunfo de Pepe Yunes el próximo 2 de junio, que se refleja en la aceptación y el cariño de la gente a lo largo y ancho del estado.
El mismo diputado federal Javier Sánchez Chávez, líder cañero, denunció estos hechos en su mensaje durante el Encuentro Agropecuario, pues fueron varios vehículos de integrantes del sector cañero y de ciudadanos a quienes quisieron detener, sin embargo libremente se defendieron y continuaron su paso hacia la concentración.
“Esa gente trató de bloquear este gran evento, detuvieron autobuses, nuestra gente se bajó… por eso los invito a que con esa unidad y ese entusiasmo que nos caracterizan en Veracruz, hagamos un compromiso de corazón y salgamos el 2 de junio a votar por nuestras familias, compadres y amigos y le demos el triunfo a nuestra candidata presidencial Xóchitl Gálvez y a nuestro amigo y hermano Pepe Yunes”.