Otra renuncia en MC, ahora se trata de Maribel Ramírez  Topete

En sus redes sociales, la diputada local Maribel Ramírez Topete renunció al partido Movimiento Ciudadano para unirse a la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, integrada por PRI-PAN-PRD, y apoyar al candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Este martes la legisladora dio a conocer su renuncia al partido naranja, con el cual llegó por la vía plurinominal al Congreso local.

La renuncia de la legisladora se dio después del encuentro que el candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, tuvo con activistas feministas en un restaurante de la capital veracruzana.

«En el marco de una jornada crucial para nuestro estado, me complace anunciar una decisión trascendental, guiada por el compromiso con el bienestar de nuestro amado Veracruz, me sumo junto a dos hombres de probada integridad y dedicación al progreso de nuestra región”, dijo al referirse a Yunes Zorrilla y a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de primera fórmula al Senado de la República.

En sus redes, anunció: “quiero informarles de manera transparente, directa y honesta que he decidido renunciar a mi militancia en Movimiento Ciudadano”.

“Como veracruzana, he decidido unir fuerzas con dos hombres comprometidos con el progreso de Veracruz: @Pepe_Yunes, un faro de luz para nuestro Estado, por la integridad y honestidad que siempre le han caracterizado, por su incansable labor a favor de nuestra tierra y su compromiso inquebrantable con las mujeres veracruzanas son la esencia misma de su ser”.

De manera previa, Sofía Yunes, también renunció al mismo instituto político, ya que asegura que son comparsas de Morena y han dejado de lado a los ciudadanos.