Encuentran muerta a policía, oriunda de Cosoleacaque

Después de una intensa movilización policiaca en el camino que lleva a la planta de tratamiento de Aguas Residuales II de Xalapa, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima fue identificada como  María Magdalena Cruz Torres, oriunda de Cosoleacaque, la cual se desempeñaba como oficial de la Fuerza Civil de Veracruz reportada como desaparecida desde el pasado 6 de marzo.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, que fue abandonada en el lugar conocido como Ojo de Agua, en la localidad de Pacho Nuevo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Se dio a conocer que el cuerpo tenía signos de violencia; la zona fue acordonada por elementos policiacos hasta el arribo de elementos de la Policía Ministerial que llevaron a cabo las diligencias de ley.

La desaparición de Magda Cruz, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado y reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda el 6 de marzo; en ese momento se emitieron las fichas con sus datos para contribuir con la difusión de la información para su localización.

Magdalena desapareció el pasado miércoles al salir de las oficinas de Recursos Humanos de la Fuerza Civil; fue vista por última vez con otro elemento de la corporación de distintivo “Falcón” con quien presumiblemente sostenía una relación.