Incendian instalaciones del bar abandonado “Maracuyá”
Minatitlán, Ver. Durante las primeras horas de este domingo, personas desconocidas incendiaron el inmueble que albergó el bar “Maracuyá”, el personal de Protección civil y Bomberos de Minatitlán atendió la emergencia.
El inmueble, ubicado sobre la avenida Justo Sierra en la colonia Bohemia, se encuentra cerrado desde hace varios años y se encontraba vacío, por lo que se desconoce porque fue incendiado.
Datos extraoficiales indicaron que cerca de las 05:00 horas de este domingo, dos individuos a bordo de un automóvil lanzaron artefactos caseros para provocar el incendio.
Las llamas se concentraron principalmente en la palapa de Palma y se fue extendiendo a otra parte del Inmueble, se utilizaron 20 mil litros de agua para sofocar el incendio y evitar que el fuego llegará a otros comercios.
Edmundo Gómez, director de Protección civil del municipio de Minatitlán, confirmó que no se reportaron personas lesionadas, pero sí la pérdida total del inmueble.
Este inmueble fue escenario de varios homicidios y levantones, además de que ya había sido quemado cuando estaba en operación.
La palapa del bar quedó completamente calcinad y serán las autoridades correspondientes las que llevarán a cabo las investigaciones.