Dejan cuerpo en la colonia Almendros de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de un varón fueron encontrados en  bolsas durante la madrugada de este domingo, en el lugar le dejaron   un mensaje a un presunto comandante de la Policía estatal,  a quien acusan de ser responsable de la venta de drogas. 

La victima se encontraba totalmente desmembrada y en bolsas de Basura, fue dejado sobre  la calle Mártires de Chicago, esquina Luis Madrazo Ledezma,  a unos metros de la  Unidad Médico Familiar número 69 del IMSS y una Universidad Privada.

En los primeros datos, los restos fueron encontrados por los vecinos y de inmediato se llamó a las autoridades, quienes acordonaron el área y  después los detectives realizaron las primeras diligencias, levantando una cartulina.

El cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

La tarde de este domingo, la victima fue identificada como  Nicolás Humberto Gamboa Morales, de 20 años de edad, de ocupación estudiante, vivía en la calle Tres Zapotes número 302 del fraccionamiento Ciudad Olmeca, sus familiares reclamaron el cuerpo.

De manera extraoficial se dio a conocer que  el asesinato de esta persona se da por el ajuste entre bandas  que  venden drogas en la localidad, además de  que nuevamente se  señala a un presunto elemento de la SSP conocido como “Kate” quien  podría estar lidereando uno los grupos.

Apenas el pasado 15 de septiembre, fueron localizado otro cuerpo en bolsas negras frente al parque infantil de la colonia Playa Sol del malecón costero.

De manera similar, se dejó un mensaje  donde culpan de la violencia que se ha registrado en Coatzacoalcos  a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, concretamente al comandante Kate, presuntamente encargado de secuestrar y extorsionar a la ciudadanía.

Ahí señalaban que  los policías estatales eran  los responsables del secuestro y muerte del joven Cristian Alberto Hernández Cobos, cuyo cuerpo apareció esposado en la calle Quetzalcóatl en la colonia Ciudad Olmeca lado playa, por quien  se pagó rescate en Villahermosa.