Otra vez quedan atrapados en elevador del IMSS, ahora en Veracruz
Veracruz, Ver.- Cuatro personas quedaron atrapadas en uno de los elevadores de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el Puerto de Veracruz.
Por más de dos horas, estuvieron encerrados los derechohabientes y pacientes, tuvo que llegar personal de bomberos y protección civil del municipio de Veracruz para poderlos sacar, afortunadamente, no hubo personas heridas pero si con problemas nerviosos.
Los usuarios señalaron que los elevadores estan muy viejos y las puertas presentan fallas al cerrar, por lo que hay estar pendiente para no quedar aplastados, muchos evitan usarlos por miedo a quedar atrapados.
El IMSS no ha dado a conocer las causas por las que se presentó este incidente, sin embargo, señalaron que ya se está revisando toda la instalación para evitar que se pueda presentar una situación similar.
Apenas el pasado 10 de junio, una niña de seis años murió aplastada en un elevador del hospital número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El IMSS reconoció que en pasadas administraciones se compraron elevadores a las empresas Construcciones Aryve y la empresa de Abastecimientos y Servicios Industriales del Toro, sin tener especialidad en el ramo, muchos de ellos han presentado problemas.