Frio inusual en Coatzacoalcos no frenó las labores altruistas
Coatzacoalcos, Ver El municipio de Coatzacoalcos registro temperaturas de entre 17 y 18 grados, con humedad de casi el 90 por ciento, las más bajas del año; en la mañana de la Navidad, algunos ciudadanos ofrecieron comida y bebidas calientes para las personas que tuvieron que pernoctar afuera del Hospital Valentín Gómez Farías
En el municipio de Coatzacoalcos se han registrado temperaturas muy bajas para la región, con una alta humedad lo que intensifica la sensación térmica, además de que el viento del norte se mantiene entre 40 a 50 kilómetros por hora.
Este 24 de diciembre, en la madrugada se registró una temperatura de 17 grados, mientras que en la mañana de la navidad el termómetro se mantuvo en 18 grados, temperaturas poco usuales para esta región tropical.
La secretaria de protección civil del estado emitió un aviso especial, ya que esperan que los efectos de este frente frieron se extienda para este inicio de semana y de manera gradual se vayan recuperando.
A pesar del mal tiempo, en las primeras horas de este domingo, personas altruistas llevaron comida y bebidas calientes para los familiares de los pacientes que estan internados en el Hospital Valentín Gómez Farias.
Una familia de la Villa Allende llevó pozole estilo Guerrero, mientras que un empresario local, llevó piezas de pan y café de su propia marca.
Muchas personas esperaron la navidad afuera de este hospital, con temperaturas muy bajas, esperando por información de sus pacientes. Por las fiestas, los comerciantes de comida no se instalan.