Denuncian trabajadores de Sayula de Alemán falso secuestro de hijo de alcaldesa
Sayula de Alemán, Ver.- A través de la cuenta del municipio de Sayula de Alemán, el personal municipal informó que es falso el secuestro del hijo de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y solo ha buscado recursos para poder conseguir dinero.
En el comunicado, se dio a conocer que el viernes 29 de julio, la presidenta municipal salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo; todos ellos se quedaron en el senado y un familiar paso por ella.
Los trabajadores estuvieron una semana en la CDMX solventando sus gastos y en distintas comunicaciones con su secretaria particular, la alcaldesa les daba largas sobre su regreso.
En su viaje, la alcaldesa presentó denuncias por el presunto secuestro de su hijo y fuentes del municipio confirmaron que trato de vaciar las cuentas oficiales, el banco las bloqueo y dio aviso al cabildo.
En las redes del municipio, los propios trabajadores informaron que “después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una invención de la edil”
Los trabajadores señalaron que todas estas acciones son producto “de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración”.
Actualmente la alcaldesa devenga un salario de casi 80 mil pesos.