Un mal calculo al sacar el carro de su garaje lo deja guindado en una barda de contención.
Sayda Chiñas Córdova
Fotos: cortesía
Coatzacoalcos, Ver.- Un ciudadano tuvo un error de cálculo en una maniobra de reversa y una parte de la camioneta que conducía quedó colgada de uno de los muros de contención del Puente de la Avenida Uno, a pesar de que protección civil municipal se ofreció para arrastrarlo, y evitar un accidente, la policía vial impidió las maniobras para llevársela al corralón.
Esta mañana, un vecino de la Avenida Uno, realizó una maniobra para salir de su casa y quedó colgando sobre el muro de contención, lo cual afectó el tránsito de vehículos por el puente que va desde el Panteón Jardín a la Avenida Juan Osorio.
El personal de Protección civil se ofreció a hacer una maniobra para evitar que la unidad cayera hacia el otro lado, pero impedida por dos elementos de la policia vial quienes pretendían llevarse la unidad al corralón.
Varios minutos después pudieron arrastrarla con la ayuda de la grúa y el vecino aprovechó para meterla de nuevo a su garaje.
Alfredo Domínguez, dueño de la unidad indicó que la Policía vial pretendía llevarse la unidad al corralón mientras él pagaba la multa que le querían aplicar, aunque no hubo daños ni al muro de contención, ni a un tercero.
Los vecinos de la colonia Benito Juárez Sur estuvieron peleando con los oficiales para que no se llevarán la unidad ya que podría circular sin problemas y los dueños no se resistían a pagar la infracción.
El seguro del vehículo fue quien se hizo cargo de los pagos a la grúa que apoyó en el arrastre y se pagará la infracción que se le apliquen, aunque consideraron que los elementos de la policía vial actuaron con prepotencia, ya que se trató de un accidente.