Varón camina por las calles de Villa Allende con pistola en la sien

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón, aparentemente en  estado psicótico,  le robó una pistola a un  policia  privado y estuvo caminando  por las calles de la Villa de Allende, apuntándose en la sien, con la intención de suicidarse.

Este jueves, el varón  despojó de su arma de fuego a un elemento de Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), cuando se encontraba en su turno en la tienda Dipepsa en Villa Allende.

Esta persona huyó por las calles del centro de la villa y en todo momento  estuvo apuntándose  en la sien, ante la mirada de los ciudadanos, quienes reportaron el hecho a la policía estatal.

 Los vecinos de las calles Lerdo y Cuauhtémoc, vieron como esta persona  intentaba evadir  a los policías que  buscaban  desarmarlo y temían que fuera a disparar en contra de las personas que caminaban por la zona.

El temor aumentó cuando esta persona se detuvo cera de una escuela  primaria y pensaban que iba a ingresar al inmueble para huir de los policías, pero después de varios minutos siguió avanzando,

Los elementos de la Policía Auxiliar lo acorralaron y lograron quitarle el arma, fue detenido y puesto a disposición de los elementos estatales.

Hasta el momento  no se ha informado el nombre de la persona detenida, pero se encontraba  en estado psicótico, ya que en varias ocasiones intentó dispararse en la sien. Por este evento, no hubo  ciudadanos lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *