Joven ocultó su embarazo  a su familia y huyó para tener a su bebé

Agua Dulce, Ver.- Una menor de 16 años dio a luz la madrugada de este miércoles en el hospital de Pemex, fue hallada frente a la Cruz Roja, retorciéndose  por los dolores de parto, ya que  ocultó el embarazo a sus padres.

Temerosa por la reacción de sus padres al salir embarazada, MARIA X ocultó su embarazo, sin embargo esta madrugada al llegar al término, empezó con los dolores de parto y también su  viacrucis.

La joven escapó de su casa a las 2:00 de la madrugada y se fue a la Cruz Roja en busca de auxilio, los paramédicos solo veían que  sólo se agarraba el vientre y se retorcía por los dolores.

Fue auxiliada y trasladada al hospital de Pemex, en donde durante el camino confesó a las personas que la ayudaron, que estaba embarazada y que ya tenía dolores de parto.

De manera extra oficial se conoció que los doctores, quitaron vendajes a la menor que se “ fajaba” para ocultar su embarazo, la cual tiene su domicilio en la colonia Mil cinco.

En el hospital de Pemex  María dio a luz a una hermosa Niña, aunque debido a que no son derechohabientes y luego de ponerlas a salvo,  a ambas fueron trasladadas al hospital comunitario.

Texto y fotos Cortesía Janet Javier Chiñas/ ADVNoticias al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *