En choque entre camiones murieron cuatro personas calcinadas

Las Choapas, Ver.-  Dos unidades de carga chocaron en la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocuautla, cuatro personas  fallecieron quemadas, la  vía se mantiene  cerrada por las labores de limpieza y el transito hacia el estado de Chiapas, se encuentra afectada.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 64+400, las dos unidades  chocaron, arrastrando un tercer vehículo que circulaba en esa arteria. 

Tras el impacto, las tres unidades se incendiaron, causando la muerte de los conductores y de una cuarta persona que viajaba como copiloto.

Al parecer uno de ellos, se habría dormido, razón por la cual invadió carril contrario para finalmente colisionar, debido que el fuego se inició rápidamente, no pudieron   salir los conductores.

Fuerzas de tarea integradas por elementos de Protección Civil y Bomberos, Caminos y Puentes Federales y Guardia Nacional Carreteras, se trasladaron al punto para atender la emergencia y acordonar la zona para evitar algún otro percance.

La carretera permaneció cerrada desde las 15:00 horas y a las  19:00 horas se abría de manera intermitente mientras se realizaban las labores de limpieza, la Guardia Nacional reportaba que no había circulación continua hacia el estado de Chiapas.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, debido a las condiciones en las que fueron levantados los cuerpos, por lo que serán a través de la pruebas de ADN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *