Marina mantiene reclutamiento de personal en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Marina (Semar) sigue contratando personal para 300 plazas de trabajos profesionales en la zona de Coatzacoalcos, entre ellos se requieren médico generales, especialistas y enfermeras para su hospital.

Artemio Cuervo Salas, comandante de la Séptima Zona Naval,  ubicada en Coatzacoalcos indicó que se mantiene abierta la convocatoria para las personas que quieran entrar a la marina,   en diferentes espacios.

Expuso que son al menos 300 plazas las que están abiertas en este municipio y los interesados pueden  hacer su solicitud ante la dependencia, donde se verificará que cumplan con  los requisitos.

“Hay vacantes para formar parte del Cuerpo de Infantería de Marina, también para formar parte de la seguridad de los puertos, ahí en las instalaciones de la Séptima Zona Naval les van a dar todos los  requisitos”, anotó.

Dentro de estas plazas se encuentran algunas para el hospital Naval de Coatzacoalcos, ahí se requieren  personal de enfermería, médicos especialistas y  generales para incrementar la plantilla de atención  para los militares.

El vicealmirante dijo que hasta el momento no tienen información de que vayan a reforzar la plantilla laboral algunos, médicos  cubanos, como ha ocurrido en otros hospitales del sector salud en el país.

Actualmente, la Séptima Zona Naval cuenta con una plantilla de mil 900 elementos y  por el momento han logrado realizar todas las labores de vigilancia y apoyo a los ciudadanos, pero con la ampliación de sus encomiendas  y el arranque de operación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, requerirán más personal.

Texto: Sayda Chiñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *