Encabeza SSP operativo preventivo durante periodo vacacional en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2023.- Para garantizar la tranquilidad de las familias del sur de Veracruz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, en coordinación con las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte del Estado mantienen la vigilancia en el malecón costero, parques, balnearios e instalaciones de la Expo Feria.

Personal operativo fue desplegado en las áreas mencionadas realizando labores de proximidad ciudadana y de esta forma inhibir la comisión de delitos, además realizan recorridos de supervisión y vigilancia a taxis y autobuses, garantizando la vialidad en las principales avenidas de la ciudad.

Oficiales de Tránsito y Transporte inspeccionan que los conductores del servicio público se apeguen a la tarifa establecida y presten un servicio adecuado a los usuarios. Asimismo, fue instalado un Módulo de información en el malecón costero, para brindar atención a los turistas que visitan el municipio durante las vacaciones de Semana Santa.

Finalmente, la SSP pone a disposición de la ciudadanía el Número Único de Emergencias 911 ante cualquier incidente. Durante el período vacacional se mantendrá el dispositivo de seguridad para preservar el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *