Poste viejo de CFE pone en peligro a habitantes de la colonia Puerto México

Coatzacoalcos. Ver.-  La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha negado a cambiar  un poste en mal estado que se encuentra en la colonia Puerto México, aluden que no tienen material ni canastillas en las unidades  para hacer esa maniobra, ya que ponen  en peligro a sus trabajadores.

Los vecinos de la calle José Azueta denunciaron que desde hace varias semanas  reportaron   el mal estado  de este poste, el cual tiene  visibles daños en el concreto y tiene las varillas expuestas, provocando  constantes problemas en el suministro, hasta que este jueves   los dejó sin servicio.

Aunque lo han reportado  varias veces por el peligro que representa para los  vecinos, peatones y conductores, la CFE primero negó que  su poste fuera el responsable  de los cortes  del servicio y eran sus instalaciones, todos las revisaron con  especialistas privadas, quienes no encontraron problemas.

El poste  se encuentra muy cerca de la Playa y  con el anunció del ingreso del frente frío, temen que acabe por desplomarse, generando un accidente mayor.

Los vecinos  indicaron que  el personal de la CFE les informó que ellos no pueden hacer reparaciones  ya que no cuentan con material disponible para hacer el cambio del poste y las líneas de conducción principales.

Además aludieron que sus unidades no cuentan con canastillas  especiales para poder  mover al personal para hacer la reparación y se arriesgan mucho si lo hacen con las unidades que tienen disponibles.

Los vecinos de este sector exigieron a la empresa que realice la reparación de la línea  o de lo contrarios realizarán protestas, cerrando la circulación en el malecón costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *