Hijo de ex alcalde agrede  a familia de Nanchital

Nanchital, Ver.- Jorge Yuen Ricárdez  e Isaac Pérez Negrón fueron acusados de agredir a  tres personas, entre ellas una menor de 16 años,  ya que el perro  de la familia  intento morder a uno de ellos.

Los agraviados señalaron que su mascota le ladró e intentó morder al hijo del ex alcalde de Nanchital cuando caminaba por la cerrada  de Constitución    y este reaccionó de manera violenta contra el animal y  sus dueñas, amenazándolas con  una piedra.

Yuen Ricárdez  arremetió contra dos mujeres, una de ellas una menor de edad a quien golpeo en la cara y  otro familiar  se metió a defenderlas, recibiendo un golpe en la cabeza con una piedra.

Relataron que después se atrincheraron en  una casa particular porque se presentaron otros vecinos y familiares a defenderlos y  tuvieron que llamar a la policia municipal.

Yuen y Negrón corrieron a refugiarse a una vivienda de un conocido, ya que la familia los iba a linchar y la policía iba a detenerlos, al parecer los dos varones se encontraban en  estado etilico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *