Estudiantes del Cetmar denuncian acoso

Veracruz, Ver.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) realizaron una manifestación en la institución para denunciar el acoso que  existe de maestros contra ellas.

En la avenida General Figueroa entre Canal y Esteban Morales, se concentraron varias chicas  y lanzaron consignas contra personal docente, luego de la manifestación pintaron manos rojas y moradas en los portones y parte de las instalaciones.

Las chicas lograron entrar a la  institución  a pesar de que las intentaron bloquear y pidieron que el director del Cetmar las atendiera.

Ante la protesta, madres de familia acudieron por sus hijos e hijas para llevarlos a casa, las clases fueron  suspendidas.

Tras la protesta el director del plantel, Gustavo González García, señaló que la escuela no ha recibido ninguna denuncia formal por este tema.

“Todo esto ocurre en atención o en alusión al 8 de marzo, nosotros hicimos un evento alusivo, tuvimos la participación de los muchachos, y no hemos tenido hasta el momento oficialmente una denuncia formal por parte de alumnos”.

Señaló que en cuanto los estudiantes  realicen una denuncia, se atenderá como lo han hecho en tiempos pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *