Detenidos en operativo de la SSP se dedicaban al robo de camiones

Coatzacoalcos, Ver.- La secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de dos personas dedicadas al robo de vehículos y la muerte de otros tres más, presuntamente de la misma Banda,  dos de ellos ya fueron reconocidos oficialmente.

Mediante un comunicado, la dependencia, confirmó el enfrentamiento entre elementos de la policia estatal y los presuntos integrantes de esta banda, la persecución inició en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, tramo canticas y acabó en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Se informó que en el operativo se logró capturar a dos individuos, todos relacionados a una banda dedicada al robo de vehículos, los cuales se movían a bordo de un auto Nissan, March, color gris, con placas DSZ-1583.

El personal de SSP “neutralizó” a tres de los tripulantes del carro compacto, mientras que se logró la detención de Eleazar N alias “El Gordo y de Miguel N, el primero es ligado a un grupo delincuencial.

Dos de los tres presuntos delincuentes abatidos  fueron identificados formalmente este martes, por familiares que se presentaron en el servicio médico forense.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata de Carlos Carrera y Antonio Gómez Terrones, de27 y 45 años respectivamente, los que contaban con antecedentes panales al igual que Eleazar N alias “El Gordo y de Miguel N, sobrevivientes a la balacera de la autopista.

A estas personas se les investigaba por ser parte de un grupo delincuencial dedicado al robo de vehículos, entre las cosas que llevaban  en su carro encontraron una cinta poncha llantas que instalaban en la carretera para hacer que las unidades se detuvieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *