Pipa de CMAS cayó en un socavón

Coatzacoalcos, Ver.- ( Fotos: Sergio Balandrano). – Una fuga de agua  en la colonia Puerto México socavó una calle y  una de las pipas de la comisión municipal de Agua Cayó en el hueco que dejó, esta situación  es recurrente debido al mal estado de la mayoría de las líneas que están en las colonias  más antiguas.

Una pipa que transportaba litros de agua potable, cayó a un nuevo socavón que se formó en la calle de Constitución y Jhon Spark de la colonia Puerto México, la unidad tuvo que ser remolcada.

La unidad marca Kenworth, color blanco, con placas XR-8272-A del estado de Veracruz, marcado con el número 01, propiedad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) circulaba por ese sector para entregar

La unidad transitaba de norte a sur sobre Constitución, pero al llegar al cruce, el operador intentó girar a la derecha para incorporarse a la calle Jhon Spark, pero quedó atorado en el hueco.

Los vecinos señalaron que el socavón se formó por una fuga de agua que ya habían reportado hace unas semanas pero no la había  ido a reparar.

Cabe señalar que esta comisión  ha estado realizando obras de reparación de fugas en varias calles del centro de la ciudad, algunas de ellas llevan más de seis meses de ejecución y han afectado a los negocios cercanos.

También  hay varias unidades particulares que han  tenido afectaciones al caer las losas, pues  hay fugas que tienen varias semanas  activas y solo las atienden cuando ocurren accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *