Carambola en la Autopista

Minatitlán, Ver.- Un choque múltiple se registró en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, tres personas murieron y otra más quedó prensada y fue atendida por  los paramédicos, la circulación en esta arteria fue encuentra detenida.

La noche de este miércoles, se registró una carambola entre tres  tráileres,  una camioneta de paquetería y  un automóvil particular, las  cabinas de las unidades quedaron  muy afectadas y los conductores fueron atendidos.

La unidad particular  fue la que más daño tuvo y la conductora quedó  aplastada  con el volante, los paramédicos trabajaban  con  la quijada de la vida para poder sacarla, pero se informó que se encuentra con vida.

La circulación  por la carretera federal se  detuvo mientras se realizan las labores  de  rescate y después la remoción de las unidades siniestradas, se espera que se mantendrá cerrada por varias horas.

Se dio a conocer que  por este accidente murieron  tres personas, uno es un trabajador petrolero que viajaba con su esposa e hijos en el auto compacto que quedó aplastado, por un camión tipo  góndola.

La familia regresa a su hogar por la autopista cuando quedó en medio del accidente, una mujer fue rescatada de esta unidad y permanece hospitalizada, con estado de salud grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *