Claudia Balderas anunció  que demandará  a quienes “la difamaron”

México.- La senadora plurinominal de Morena Claudia Balderas negó que adeude 200 mil pesos  de la renta del departamento donde vive y  amenazó con denunciar a  “quienes se han dedicado a difamarme y a circular información falsa” .

En un comunicado, expuso su posición sobre la  denuncia que existe en su contra por negarse a entregar un inmueble en la Ciudad de México y cubrir un adeudo que tiene  por mas de 200 mil pesos.

La  senadora dijo que ella realizado las transferencias correspondientes y cuenta con los documentos que acreditan el pago, aunque no  los quiso mostrar.

Anunció una serie de acciones legales  por “difamación” y en especial se lanzó contra la dueña de la casa, Nora Luz Ochoa Chávez, a quien también la señala de extorsionadora.

“Presentaré las denuncias en contra de quienes se han dedicado a difamarme y a circular información falsa sobre la relación contractual que tengo con la arrendadora del inmueble y en el que se han dedicado (sic) a molestarme a mí y a mi familia”.

Dijo que durante el tiempo que  ha estado en  el inmueble ha llegado  gente armada a cobrar dinero a la dueña, y sostuvo que la casa que habita está hecha “con materiales inseguros o de la denominada tablaroca (sic)”.

Balderas publicó los números telefónicos de su oficina en el Senado y su correo institucional para que la contacten las supuestas víctimas de su casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *