Dos ejecutados en  Cosoleacaque

Coatzacoalcos, Ver.- En  menos de 24 horas,  han  sido  asesinados dos varones en el municipio de Cosoleacaque, una de las victimas es un ex militar retirado y el otro un  joven de escasos 20 años.

Cerca de la media noche del domingo, personas armadas asesinaron al militar en retiro, identificado como Mario “N” de 57 años de edad, cuando llegaba a su domicilio, ubicado sobre la calle Benito Juárez, del barrio tercero.

De manera preliminar, los testigos señalaron que   los agresores se trasladaban a bordo de una motocicleta y  le dispararon en varias ocasiones a Mario “N”, quien  murió en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron que Mario ya no contaba con signos vitales, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área.

El  personal ministerial y pericial realizaron las primeras diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, fue asesinado un  joven que caminaba por la  calle 21 de marzo de la colonia Oaxaqueña en el municipio de Cosoleacaque, a un costado del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Igual, sicarios que se trasladaban en una motocicleta, le dispararon en  varias ocasiones, pero al menos dos impactos le dieron en órganos vitales.

La victima es  un  joven  no mayor a los 21 años, vestía short oscuro y playera azul marino, tenis y como seña un tatuaje de una cruz, en la pantorrilla.

Los paramédicos de la dirección de   protección civil de Cosoleacaque acudieron  al lugar del ataque  pero el joven  ya se encontraba sin vida.

Los restos de este joven fueron  trasladados al SEMEFO de este municipio y se espera que se haga una identificación oficial por parte de sus familiares.

Estos dos asesinatos son los primeros del año, en  un  municipio que había tenido una aparente calma; los elementos de la Policía Estatal mantienen un operativo de  vigilancia en coordinación con la corporación de seguridad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *