Detienen a presunto feminicida

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos  de la Policía Ministerial detuvieron  a Eduardo “N” presunto feminicida de Enriqueta Méndez Rodríguez, agredida con un puñal el pasado  01 de enero, en  su  casa ubicada en la colonia Playa sol.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas lleva el caso de este feminicidio, el primero del año.

El presunto agresor fue  identificado como Eduardo “N” a quien le fue imputado el delito de feminicidio  y el juez de  control le dictó medica cautelar de prisión preventiva oficiosa bajo la causa penal 4/2023 y fijó dos años para la investigación complementaria.

Esta persona  permanecerá detenida en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), mientras se lleva a cabo su proceso.

El asesinato se registró en primeras horas del 1 de enero de este 2023, el ahora imputado presuntamente se introdujo a la casa de víctima en la calle John Spark y le corto la garganta con  un  cuchillo,  por lo que murió de manera rápida.

Los vecinos y familiares fueron los que encontraron  el cuerpo de la mujer, aun  no se ha determinado la relación que tenía  el agresor con la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *