Asesinan a taxista en Acayucan

Acayucan, Ver. – En  la carretera costera del Golfo, a la altura del acceso al Instituto Tecnológico Superior de  Acayucan (ITSA) fue localizado  el cuerpo del ex operador de tráileres, Víctor Hugo Guzmán Cruz.

El cuerpo de esta persona, apodada el Gansito fue localizado cerca de un  barranco aledaño a la carretera,  en un parador de camiones, en las primeras revisiones ministeriales se encontraron regados un aproximado de 10 casquillos regados, por lo que se presume que fue ejecutado en ese lugar.

Desde ayer lunes 09 por la noche se rumoraba de una persona sin vida, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y las fuerzas federales, llevaron a cabo un recorrido por el lugar y no encontraron nada ya que área donde fue dejado el cuerpo, está lleno de maleza.

Estudiantes del  ITSA, fueron los que notaron entre la maleza la silueta de un cuerpo y  lo reportaron  a las autoridades.

Elementos de la MARINA con funciones de policías municipales en Acayucan, arribaron al lugar como primer respondiente, aseguraron el área y dieron aviso a la fiscalía, en el lugar se encontraron  algunas identificaciones de la víctima.

En la identificación  preliminar se informó que respondía al nombre Víctor Hugo Guzmán Cruz, quien tenía 43 años y era vecino de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad de Acayucan, por varios años había sido operador de tráileres y ahora conducía un taxi.

Este es  el primer homicidio que se registra en el municipio de Acayucan durante este año, aunque  la delincuencia no ha estado tranquila, durante los primeros 10 días se han presentado varios ataques a negocios, casas particulares y sitios de Taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *