Atacan bar con bombas Molotov en Acayucan

Acayucan, Ver.- Dos personas intentaron quemar con bombas molotov   el negocio conocido como “La Cantinita”, en  el barrio Nuevo de Minatitlán  los artefactos no  estallaron  y metros  más adelante, tuvieron otro accidente cuando  iban a incendiar otro local.

El ataque se registró en el bar que se encuentra en el Bulevar Acayucan- Oluta, dos personas a bordo de una motocicleta tiraron dos  bombas caseras contra la facha y el techo del inmueble, los vecinos llamaron a Proteccion civil de ese municipio.

Los  bomberos de ese sector lograron  asegurar las dos bombas, las cuales no explotaron ni dañaron  la infraestructura del bar o algún transeúnte.

 Minutos Más tarde se localizaron otro artefacto  sobre la calle Francisco Javier Mina de la colonia El zapotal, presuntamente los dos hombres que habían atacado al bar tuvieron un accidente  y dejaron las bombas caseras en ese lugar.

Aunque se manejaba que era otro ataque con Bombas, fuentes de la policia estatal señalaron que se había dado un accidente las personas que circulaban en la  motocicleta dejaron  las bombas y huyeron del lugar.

Los ataques  con bombas molotov son constantes  en el municipio de Acayucan, se  han registrado afectaciones a negocios, viviendas, clínicas y hasta  sitios de taxis, se trata de  formas de amedrentar para exigir el pago de cuota.

Por este hecho, solo se  acordonó la zona del bar pero no hubo  ninguna movilización policiaca para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *