Balean a un varón cerca del malecón costero de Coatzacoalcos

El cuerpo de este varón agredido quedó tendido en la vía pública

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona que caminaba cerca del malecón costero de Coatzacoalcos fue asesinada por un par de  sicarios que se trasladaban   a bordo de una motocicleta, después del ataque se registró una fuerte movilización de elementos policiacas, pero no hay personas detenidas.

Un varón de mediana edad fue atacado a balazos, en el  cruce de las avenidas Abasolo y Lázaro Cárdenas, de la colonia María de la Piedad, cuando caminaba por esta arteria.

El ataque se registró unos minutos antes de las 18:00 horas y de acuerdo con testigos, un  par de sujetos lo alcanzaron  y le dispararon en al menos 10 ocasiones. 

Paramédicos solo certificaron la muerte de la víctima

El cuerpo de esta persona quedó tirado en este lugar, se presentaron elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policías Municipales, además de Paramédicos de protección Civil, quienes solo certificaron la muerte.

Esta zona fue acordonada por  la policia estatal  mientras el personal de la  Fiscalía General del Estado, realizan las primeras investigaciones y  hacen el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico forense.

Hasta el momento, la persona agredida  no ha sido identificada.

Se acordonó el área donde quedó el cuerpo.

Por la zona se desplegó un fuerte operativo, ya que  está muy cerca del malecón costero donde  muchas familias siguen aprovechando las vacaciones para  pasear.

Este es el primer homicidio doloso que se registra en  Coatzacoalcos, desde hace varios meses.

En el municipio de Minatitlán, hombres armados balearon la fachada del local Pollo Reyes, ubicado sobre la avenida Reyes Aztecas en la colonia Tacoteno.

El ataque se dio a las 10:30 horas, cuando aún  no empezaban a laborar y se ha mencionado que se trata de una forma de amedrentar para el pago de piso.

Este hecho se registró  frente a la zona militar  y aunque hay una gran vigilancia, no  hubo detenidos.

Texto: Sayda Chiñas Fotos: Sergio Balandrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *