Incendian  laboratorio clínico en Acayucan

Acayucan, Ver. En las primeras horas de este dos de enero fue incendiado las instalaciones de laboratorio de análisis clínico en el municipio de Acayucan,  son varios los  negocios locales que han sido  baleados o quemados para exigir el  pago de Piso.

En las primeras horas de este lunes fue ataco con bombas molotov, las instalaciones de los “Laboratorios Hirata”, ubicado en la calle Zaragoza en el barrio Cruz Verde, en  ciudad de Acayucan.

La Puerta de acceso fue destruida pero la cortina de Acero logró evitar que el fuego se propagara hacia el interior del  inmueble, donde existen  una serie de  productos que podrían haber generado un  incendio mayor.

El ataque a las instalaciones se registró a las 04:00 horas pero las autoridades de seguridad y el personal de la Fiscalía General  del estado, se presentaron  hasta las 12:00 horas  para hacer las primeras diligencias.

El pasado 23 de noviembre del año 2022, fue baleado el establecimiento de Legon Labs, ubicado en la calle Manuel de la Peña del barrio Cruz Verde de esta ciudad.

también se han presentado ataques a casas y negocios de Médicos y clínicas de esa misma localidad, la mayoría de ellos ligados a temas de extorsión por parte de  grupos delincuenciales que operan en la región sur de Veracruz.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *