Intensa neblina afectó la navegación en el río Coatzacoalcos

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver

En los últimos dos días se ha registrado una densa Neblina en el municipio de Coatzacoalcos, como el preludio de un día muy soleado y caluroso, este viernes tuvieron que suspenderse momentáneamente  las  actividades marítimas ya que la visibilidad fue nula, las autoridades municipales  no registran accidentes.

En las primeras horas  de este viernes se registró una neblina que por algunas partes fue muy densa, limitando la visibilidad para los transeúntes, conductores y  embarcaciones que prestan el servicio fluvial entre Coatzacoalcos y Villa Allende.

Usuarios relataron que una de las lanchas se perdió unos minutos por el río, ya que no lograba   ver  los muelles de atraque, fueron 15 minutos que estuvieron a  navegando entre las dos orillas, cuando en condiciones normales,  el viaje no tarda más de  cinco minutos.

Fotos: Sergio Balandrano

Debido a lo cerrado de la visibilidad tuvieron que pararse todas las actividades en los dos muelles, mientras avanzaba la mañana y se incrementaba  la temperatura.

A pesar de esto, el resto de las actividades en  la ciudad se mantuvieron y comenzó a levantarse cerca de las 08:00 horas, este fenómeno  se registra antes de  días muy calurosos, cuando la humedad es muy intensa. No se reportaron  accidentes por este fenómeno climático.

Fotos: Sergio Balandrano

Se espera que para este 31 de  diciembre  se tenga un día caluroso, con el ingreso de viento del sur,  los visitantes  siguen ingresando a la playa, aunque aun  se  nota un  poco de resacada del mal tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *