Frente  frio dejo afectaciones en el malecón

Coatzacoalcos, Ver.- El Frente frio número 19 ingresó  al puerto de Coatzacoalcos con rachas fuertes de 74.5 kilómetros por hora, arboles, cables y  postes cayeron  por  el  fuerte viento; las operaciones del Puerto fueron cerradas desde la mañana.

Los vientos del frente frieron número 19 ha generado afectaciones del municipio de Coatzacoalcos, el poste de una cámara de seguridad cayó sobre una camioneta que circulaba en el malecón costero, a la altura de la colonia Playa Sol.

Los pernos del poste ya se encontraban en mal estado y   el peso  del poste venció la base cayendo sobre el cofre de  la camioneta, afortunadamente no hubo personas  lesionadas, solo  daños materiales.

Algunos vehículos de manera imprudente empezaron a circular por las losas del malecón, las cuales también estan impactadas por el viento y la marejada que  llega hasta esta parte.         

Las rachas de viento  han provocado afectaciones  en varios puntos de la ciudad, tirando árboles y algunos cables, por lo que la circulación de algunas calles ha sido afectada.

Debido al viento y la intensa marejada, la Capitanía del Puerto cerro  sus operaciones, la navegación mayor, menor e interior se suspendió desde las primeras horas de este viernes.

El servicio de lanchas y de transbordador entre Coatzacoalcos  y Villa Allende fue detenida.

Por la  tarde, la circulación  se complicó ya que además se registró un accidente en  el túnel y la circulación  se detuvo por  más de tres horas y la única forma de comunicación era por el Puente Coatzacoalcos 1 y el Antonio Dovalí Jaime, donde se registraron  largas filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *